Divisas:


Sombrero de Sun del algodón del visera del algodón, algodón y material de lino, dos colores opcionales (Color : Blanco crema) B07DNM7TH3

€115.09  €14.93
Ahorre: 87% descuento

  • Modelo: B07DNM7TH3
  • 698 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. elegante y cómodo sombrero de pestañas multifuncional pescador no solo bella apariencia, sino también sentirse cómodo.
  • 2. Suave material de algodón, cómodo y transpirable, ligero y transpirable, textura pura y delicada, suave y confortable.
  • 3. El color es simple y puro, hermoso y generoso, cinco colores opcionales, hermoso y fácil de llevar.
  • 4. Modelos de pareja neutral, tejidos de verano, amigables con la piel y suaves.
  • 5. Use tela de algodón puro, protector solar ampliado, diseño de sombrero, protección UV al aire libre.


Descripción del producto

Escena aplicable: viajar
Aplicable a: Juvenil Juvenil
Estilo: Visor
Tamaño: tapa ajustable
Estilo: sombrero de copa plano
Estilo: Alarga la forma: Plano
El material principal: algodón
Multitud: Mujer
Estilo: estilo elegante
Detalles: cuerpo ligero
Clasificación del color: blanco azul marino
Temporada aplicable: verano
Edad aplicable: 15-19 años de edad 20-24 años de edad 25-29
Ventajas de este producto: El protector solar natural ayuda a la piel a mantenerse alejada del estrés de la sequedad en el verano. Por el momento, es claro y translúcido. Está lleno de brillo saludable. La decoración brillante y la combinación armoniosa tienen tanto romance de primavera como entusiasmo de verano y color alegre. El estilo del sombrero es nítido, el sombrero está más decorado, bloqueando eficazmente el sol, suave y cómodo.
* Debido a diferentes focos y diferentes colores de pantalla, los objetos reales pueden tener una cierta diferencia de color. esto es un fenómeno normal
* El tiempo de entrega es generalmente de 10-15 días. Si no recibe su información de compra dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
* Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Recordatorio: nuestros productos son cuidadosamente inspeccionados antes del envío. Por favor, inspeccione cuidadosamente el daño de envío antes del envío. Indique el signo de excepción para indicar que la superficie de la carga se ha dañado. Contáctenos a tiempo y lo asistiremos en el procesamiento de la devolución. (Si se descubre que la logística está dañada después de la recepción normal, el comprador debe ser responsable de las consecuencias).