Divisas:



Charminer - Mochila para mujer, mochila escolar para mujer a la moda, mochila de piel sintética de PU con holograma de láser, mochila moderna para niños, viajes, escuela o para ir de compras B01MS6R6M6

€59.51  €7.32
Ahorre: 88% descuento

  • Modelo: B01MS6R6M6
  • 827 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material–esta mochila es de piel sintética de poliuretano con holograma de láser, de peso ligero. Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 25 cm x 13 cm x 339 cm.
  • Hermoso color–la mochila presenta colores brillantes cuando la lleva a la luz del sol, se verá muy hermosa y a la moda. También es ideal como regalo para una amiga, hermana, hija, etc.
  • Estilo simple–estilo sencillo casual que puede usarse en cualquier lugar, puede llevarla cuando va a la escuela, al viajar, ir de comprar, encontrarse con sus amigos, etc.
  • Regulable–es muy suave y las bandas son ajustables, son perfectas para las diferentes alturas de niñas, chichas, mujeres.
  • Estructura–compartimento principal espacioso para guardar muchas de sus provisiones diarias. Funda acolchada para computadora portátil de14pulgadas. Tres compartimentos delanteros con cremallera para sus artículos pequeños. Un bolsillo externo con cremallera en la parte trasera para pequeñas piezas necesarias.


Descripción del producto

Color:plateado

Colores:
Oro, plata, morado.
Material:
Piel sintética de poliuretano.
Forro interior:
Material: poliéster.
Tamaño:
(Largo x ancho x alto): aprox. 25cm x 13cm x 39cm.
-
Características:
- Se pueden guardar libros, paraguas, dinero, teléfono, etc.
- Es un regalo ideal para usted mismo y para sus amigos.
- Estilo sencillo y casual para: la escuela, excursiones, salir, ir de compras, etc.
- Podrá combinarlo con un vestido y zapatos de un color a juego.
Contenido:
1 mochila.
Advertencias:
- Debido a los distintos lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. - Téngalo en cuenta en la compra.
- Es posible que exista una diferencia de 1 - 3 cm por error de medición manual.
Debido a la configuración de la pantalla y la luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.